+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Tulpas

Ir abajo 
AutorMensaje
Medusa
Novato
Novato
Medusa


Sexo : Femenino

Mensajes : 40
Localización : España


Las Tulpas Empty
MensajeTema: Las Tulpas   Las Tulpas EmptyDom Jul 28, 2013 12:28 am

Las tulpas son difíciles de manejar. La tulpa es simplemente, un ser creado por el acto de alguien imaginario. Los tibetanos creían mucho en esto, en la creación de formas de pensamientos a través de visualizaciones por arte de magia intensa de ciertos espíritus.

Las Tulpas Hellhouse Simbolo tibetano asociado a la Tulpa, en la pared de la casa

La forma física de la Tulpa se hace evidente a los sentidos después de que la mente pueda comenzar a sentir su presencia espiritual.La Tulpa así creada,sin importar la intención del creador, poco a poco se convertirá en el creador. La tulpa no está anclada a nada, una vez creadas, las tulpas tienen vida propia, pero un producto de la creencia intensa y concentrada, si cambia lo que su creador cree, entonces cambia la tulpa.

Para combatirlas, las personas o persona que las han creado tienen que darle forma, solo asi pueden ser transformadas. Si su creador piensa que se la puede matar con balas de goma, por ejemplo, y eso lo trasmite a demas personas por el medio que sea, asi será.


Volver arriba Ir abajo
 
Las Tulpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: + Demonios y Otros Seres+-
Cambiar a: