+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 13 Miedos (series que de verdad te pone los pelos de punta)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zabulon

zabulon


Mensajes : 1

13 Miedos  (series que de verdad te pone los pelos de punta) Empty
MensajeTema: 13 Miedos (series que de verdad te pone los pelos de punta)   13 Miedos  (series que de verdad te pone los pelos de punta) EmptyVie Oct 18, 2013 2:00 am

13 Miedos. Basado en "La Hora Marcada", una serie original producida a finales de los años ochenta, donde se logró reunir a lo más selecto del talento cinematográfico. Es terror, es suspense, es la tensión pura que atrapa y cautiva al espectador de principio a fin. Historia a historia, se explora un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso bizarro en lo cotidianos . Son miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros...remaste rizada ahora con mayores efectos y un guion mas actual. 


NORMALMENTE ME HACE GRACIA A LO QUE LLAMAN "MIEDO" O TERROR.... pero no siempre !!
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


13 Miedos  (series que de verdad te pone los pelos de punta) Empty
MensajeTema: Re: 13 Miedos (series que de verdad te pone los pelos de punta)   13 Miedos  (series que de verdad te pone los pelos de punta) EmptyDom Oct 27, 2013 6:13 am

Vaya, no había oído hablar de esta serie, me gusta la trama que tiene, se ve interesante y sin duda la veré. Gracias por compartirla.

gota 
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
13 Miedos (series que de verdad te pone los pelos de punta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:: Veritas-Diosa de la Verdad::.
» .::series paranormales entre otras::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA MAZMORRA + :: +Series,televisión,Documentes,Cortos de Terror+-
Cambiar a: