+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::La Casa del Fin de los Tiempos::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::La Casa del Fin de los Tiempos::. Empty
MensajeTema: .::La Casa del Fin de los Tiempos::.   .::La Casa del Fin de los Tiempos::. EmptyJue Nov 07, 2013 8:35 am

La cinta cuenta la historia de una madre y esposa que tiene encuentros con entes del Más Allá, dentro de una vieja edificación donde se desata una terrible profecía.A partir del pasado 17 de diciembre comenzó a proyectarse en las salas de los circuitos comerciales de Venezuela el primer trailer de La casa del fin de los tiempos, ópera prima de Alejandro Hidalgo que seguramente se convertirá oficialmente en el primer largometraje de ficción venezolano clasificado dentro del género de terror y suspenso.

.::La Casa del Fin de los Tiempos::. Afiche-La-Casa-del-Fin-de-Los-Tiempos-600x944

La casa del fin de los tiempos narra la historia de Dulce (interpretada por Ruddy Rodríguez), una madre de familia que por el azar del destino se muda a una casa muy grande que estuvo muchos años abandonada.

En ese lugar envejecido, donde vive junto a su esposo y sus dos hijos, Dulce comienza a tener una serie de encuentros “muy aterradores” con entidades del Más Allá que le comunican una profecía más tétrica aún: sus descendientes morirán en extrañas condiciones y en un corto plazo.

Aun cuando la protagonista pasa buena parte de la historia tratando de evitar el terrible pronóstico, sus hijos, en efecto, mueren. Por si fuera poco, Dulce es culpada por los hechos y la obligan a pagar una condena de 30 años.

Luego, cuando cumple 75 años de edad, regresa a la casa para continuar su condena en la modalidad de arresto domiciliario.
“Ahí, junto a la ayuda de un sacerdote continúa investigando la maldición de la casa…y hasta ahí te cuento para no develar el misterio”, contó el artista.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
.::La Casa del Fin de los Tiempos::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La casa de las muñecas:
» .::Una casa con historia::.
» LA CASA DE LAS ALMAS PERDIDAS
» La caída de la casa Ushe
» Mujer Fantasma en Casa Abandonada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA MAZMORRA + :: +Cine de Terror,Ciencia ficción,thriller...+-
Cambiar a: