+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyMar Dic 31, 2013 3:47 am

Bueno me hago llamar hacxel, y desde hace tiempo busco lugares alternativos a los que origen fueron mi hogar. Al llegar a este lugar simplemente me pareció atractivo, y bueno por conocerte gente nueva no creo que el tiempo se pierda...

Dulces vitaes para todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMar Dic 31, 2013 5:13 am

Bienvenido al hogar . espero que tu estancia en el lugar sea cómoda.

Saludos. mjn 
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMar Dic 31, 2013 6:10 am

Sera un placer.
Volver arriba Ir abajo
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMar Dic 31, 2013 11:40 am

Bienvenido hacxel., es un placer conocerte.

Espero que disfrutes de este lugar. Siéntete como en casa.


 gota 
Volver arriba Ir abajo
Medusa
Novato
Novato
Medusa


Sexo : Femenino

Mensajes : 40
Localización : España


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Ene 01, 2014 3:15 am

Bienvenido!

Gusto en conocerte...Hacía tiempo que nos visitaban almas nuevas,,, espero leer tus aportes, pero sobre todo, que te sientas bien entre las demás almas del este acogedor lugar.


 cementerio 
Volver arriba Ir abajo
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Ene 01, 2014 4:00 am

Quitando esa forma de escribir tanta poética, digamos que hace bastan tiempo andaba buscando un foro (aparte de ser parte de otro creado en el 2008), pero desde hace un tiempo tal foro ya no es lo que era, en comienzo era uno para hablar con la gente y amigos para no separarnos, pero es como todo con el tiempo llega gente nueva y ese valor se transmuta a uno nuevo, ya no hay temas filosóficos, ni hablar sobre música, o postergar poemas mismamente, ya sólo hay títeres... Por eso mismo simplemente aunque seáis pocas personas me pareció atractivo esto, no creo que haya gente que sólo postee un "te gane", no... Sólo quiero dar razones y conocer otras versión de una forma de pensar distinta. Muchas de nadas, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Ene 01, 2014 8:47 am

Antes eramos muchos más, pero cuando foroactivo cambió los editores de mensaje, me fastidiaron el foro,no se podía escribir puesto que no habían botones para ello, un desastre... y aunque puse una queja, nadie ayudó, asi que no me quedó otra que cerrar aquel foro y volver a construir otro igual al anterior, perdí a muchos usuarios que eran bastante activos, pero bueno, los pocos que estamos solemos aportar en este esapacio.

Nos gustan los temas de debate, dialogos abiertos, por que un foro no es solo para poner información a cerca de lo que nos gusta, si no para entablar conversaciones que nos resulten interesantes, compartir gustos y aficiones, escritos de todo tipo, etc...
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Ene 01, 2014 9:11 pm

Eso que tu dices también a nosotros nos paso, antes estábamos en forosactivos, pero desde hace un corto periodo de tiempo nos cambiamos a activosforos, pero al final tanto trabajo para nada ya que la gente ni se cambio, y eso que lo avisamos ninosequecuantaveces, un trabajo que quisimos por mejorar, y al final los usuarios ni se molestaron en decir ni un gracias, pero al menos lo usamos como un foro secundario  (casi primario) que solo estamos registrados 11 personas, para hablar de muestras cosas, posamos de esa gente que entro (Ya casi todo son broncas y hay hasta clanes de vampiros O.o), solo los originales y punto, que esa fue la idea inicial.
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyJue Ene 02, 2014 5:33 am

El tema de los clanes es algo que nunca me gustó en un foro donde se supone que participamos todos, más que nada por que es como si hubiera una separación en el mismo foro, por un lado los que postean, comentan y se enriquecen con los demás y por el otro los que solo entran en los clanes y no participan en nada más.

Cosas como esas he visto en otros foros y llega un momento en que los demás dejan de entrar, no se si por que se aburren de que siempre pase lo mismo o por que los usuarios no ponen de su parte.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyJue Ene 02, 2014 6:39 am

Ya, en teoría debería ser así, pero por suerte o desgracia no somos que pensamos que somos en realidad, y dejamos el poder en la gente suscrita a un servicio que se creo con intención de no perder la pista de unos amigos de toda la vida... Cuando la creamos la tuvimos que crear una privada, pero nunca sabemos que nos pasara en el futuro, se puede imaginar, pero nunca al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Depredador
Novato
Novato
Depredador


Sexo : Masculino

Mensajes : 22
Edad : 41

Localización : España


Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Ene 03, 2014 11:29 am

Bienvenido hacxel!

 mjn 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento!
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: +BIENVENID@S+ :: +Nuevas Almas+-
Cambiar a: