+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Siete Magníficos: Abney Park

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Siete Magníficos: Abney Park Empty
MensajeTema: Siete Magníficos: Abney Park   Siete Magníficos: Abney Park EmptyVie Ene 03, 2014 1:18 am

Abney Park es un parque histórico diseñado por Lady Mary Abney y el Dr. Isaac Watts que fue inaugurado en 1840 como jardín cementerio, y que también tenía un instituto educativo en su periferia. El diseño es una extraña mezcolanza muy de moda en aquella época en la que se mezcla, entre el estilo Victoriano, detalles del renacimiento, del gótico y pequeños guiños a la arquitectura egipcia.


El cementerio, que se proyectó para ofrecer descanso eterno a los “dissenters”, no llegó jamás a ser consagrado, aunque eso a día de hoy tampoco tiene demasiada importancia. Simplemente pasó el tiempo hasta que a mediados de los años setenta del siglo pasado se clausuró como cementerio y desde entonces está catalogado como reserva arbórea, motivo por el que la naturaleza a dado rienda suelta a sus instintos y ha conquistado de nuevo lo que le fue arrebatado, la iglesia y demás edificios del recinto están desde entonces en completo abandono.


Siete Magníficos: Abney Park 18559444



Siete Magníficos: Abney Park Abneycem1_edited3



Siete Magníficos: Abney Park Abney+cemetrey+018



Siete Magníficos: Abney Park Abney-park



Siete Magníficos: Abney Park Abeny--0003



Mas imagenes: https://picasaweb.google.com/102154793394808992372/AbneyParkCemetery
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Siete Magníficos: Abney Park Empty
MensajeTema: Re: Siete Magníficos: Abney Park   Siete Magníficos: Abney Park EmptyVie Ene 03, 2014 11:17 am

Que pena que esté tan abandonado por que es un lugar precioso.Pero aun asi, se ve bello, con la naturaleza abriendose paso entre las tumbas... Los cementerios siempre me inspiraron mucha calma, me despejan interiormente.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Siete Magníficos: Abney Park Empty
MensajeTema: Re: Siete Magníficos: Abney Park   Siete Magníficos: Abney Park EmptySáb Ene 04, 2014 12:02 am

Que la Natulareza no deje de vivir en lugares que la cultura europea trate como nichos, no significa que este abandona, simplemente que la vida hace que la muerte sea mas hermosa (Y la verdad que lo consigue).
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Siete Magníficos: Abney Park Empty
MensajeTema: Re: Siete Magníficos: Abney Park   Siete Magníficos: Abney Park EmptySáb Ene 04, 2014 10:00 am

No lo había visto desde ese punto... Aun asi, el que esté en un lugar como ese lo hace hermoso.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Siete Magníficos: Abney Park Empty
MensajeTema: Re: Siete Magníficos: Abney Park   Siete Magníficos: Abney Park EmptySáb Ene 04, 2014 11:57 pm

Que uno cultura vea que la muerte es alegre un paso mas en la vida, un camino hacia la paz o el el descanso eterno es una mera idea preconcedida de lo aprendido de lo antaño, como serie el sentido trágico de la vida en la religión cristiana ya sea con un recién nacido o con alguien de muerte natural, pero por suerte con la generación actual de gente, personas mas jóvenes de la sociedad contemporánea (O eso creo...), vemos la santa muerte como otra forma, adorna como si nada malo fuese ella, esperando muestro turno, es hermosa como el nacimiento de un recién nacido. Mi punto de vista tras muchos años leyendo libros religiosos e incluso filosoficos seria el siguiente, que la muerte como tal no es morir en el olvido, sino todo lo contrario servir a que nuevas vidas sean creadas.
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Siete Magníficos: Abney Park Empty
MensajeTema: Re: Siete Magníficos: Abney Park   Siete Magníficos: Abney Park EmptyVie Ene 17, 2014 8:08 pm

Me gusta eso último que has escrito, me has dado otro punto de vista de como ver la muerte en si. Para mi era como un sueño, me refiero con esto, estar en hibernación dando paso a otro tipo de vida, diferente a la anterior, sin tener que ver con reencarnaciones ni nada de eso, es algo así como energía transmitida hacia lo que lo rodea.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Siete Magníficos: Abney Park Empty
MensajeTema: Re: Siete Magníficos: Abney Park   Siete Magníficos: Abney Park EmptySáb Ene 18, 2014 4:55 am

A decir verdad esa es parte de otra idea que tengo (no wiccana, tengo que aclarar). Me explico, en las religiones dicen que tenemos alma, pero esta alma no esta en la cabeza ni el corazón (Como los mayas creían), no estaba en la sangre. Lo que hacían la gente en la edad de metal o en el medievo, pero tomar el alma de los demás como muestra de dos cosas; supremacía y mas vida.  La segunda arte aun mas interesante que la primera del poder (Muy visto con el capitalismo), tenían la fe de que si tomaban la sangre de un vivo, matarlo en vida esta alma seria liberada y pero al mismo tiempo al entrar en tu boca, en tu cuerpo prisionera seria de nuevo. Esto era algo común entre los ricos, pero también entre las brujas, una de esas personas se conoce gracias a Stoker, que en el se describió para hacer a Dracula, Vlab concretamente, tomaba sangre de niños pequeños, niñas vírgenes, para bebérsela. Cabe añadir que este acto tan cruel, estaba autorizado por la Iglesia, pero la iglesia a ver en de hacerlo con impuros, lo hacia con cristianos, digamos que los llamo animal, concretamente "hombre-animal" ¿Y como se dice eso en rumano? Lo que hoy día se conoce como Alghoul en Hollywood; Vampiro. 


Básicamente lo que ellos hacían era que era vida que iba a crear al morir alguien, ellos solo se la quedaban por su propia inquietud hacia la inmortalidad. Vlab en este caso nunca consiguió ser un vampiro, y murio tal como un humano cristiano mas (El cabrón encima con todo lo que hizo lo disimulo y seguía siendo un héroe para los rumanos). Aparte esto también se hacia en la España de principios del siglo pasado, pero en vez de niños, con vacas podridas, cosa que tampoco ayudaba mucho, pero bueno los había como el duque de Asturias que lo hacia y vivió mucho tiempo con este habito de creer que el alma se puede tomar antes de se vaya a otro cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siete Magníficos: Abney Park Empty
MensajeTema: Re: Siete Magníficos: Abney Park   Siete Magníficos: Abney Park Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siete Magníficos: Abney Park
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + ATMOSFEAR + :: +Cementerios+-
Cambiar a: