+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Videos, leer

AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad

Videos, leer Empty
MensajeTema: Videos, leer   Videos, leer EmptyLun Mar 03, 2014 11:00 am

PARA LOS QUE USAN EL NAVEGADOR DE CHROME

Debido a la última actualisación de Chrome, los videos no se pueden ver en el foro aunque estos esté ahi, ya que se pueden escuchar. Pero con otros navegadores son visibles.

Así que si alojais un video de youtube y al guardar no lo veis, no penseis que no se ha cargado, simplemte que para el chrome permanece como fantasma. Así que os recomiendo para el tema de los videos, tanto para verlos como para alojarlos usar otros navegadores como Mozilla Firefox, Internet Explore u otro que useis.

Cualquier consulta escribir aquí mismo.

Saludos.
https://atmosfear.el-foro.net

Videos, leer
Página 1 de 1.