+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imágenes de zombies

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


Imágenes de zombies Empty
MensajeTema: Imágenes de zombies   Imágenes de zombies EmptyVie Mayo 16, 2014 8:22 am

Imágenes de zombies SNF20ZOMC---62001_1748955aImágenes de zombies ZombiesImágenes de zombies M7-zombie3-imgl7673Imágenes de zombies Pasa-zombie-cabeza_1_797592Imágenes de zombies End-world-survival-guide-staying-alive-during-zombie-apocalypse.w654
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Imágenes de zombies Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de zombies   Imágenes de zombies EmptySáb Ene 03, 2015 12:18 pm

Imágenes de zombies ZombiesImágenes de zombies ZombieImágenes de zombies Images?q=tbn:ANd9GcTs3ZqXJ1wMIkZ1IXlIvaUaKS3fHhtfm9oFRZyaaBBDUEr8qQ2WnAImágenes de zombies Zombie-Horror-HD
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Imágenes de zombies Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de zombies   Imágenes de zombies EmptySáb Ene 03, 2015 12:26 pm

Imágenes de zombies Zombie001rrw3j_1_1Imágenes de zombies Images?q=tbn:ANd9GcQwT3UfCUrH-keIagqhEJ7JEVLSPhZkRn-1nbAZDGO8FGI23jSP
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Contenido patrocinado





Imágenes de zombies Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de zombies   Imágenes de zombies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes de zombies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIENTÍFICOS Y ZOMBIES
» Zombies en la estación madrileña de Atocha
» ¿Son reales los Zombies de Toraja, Indonesia?
» .::La Realidad Científica sobre los Zombies::.
» EL CEREBRO DE LOS ZOMBIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Zombies+-
Cambiar a: