+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wolassss!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fortune
Novato
Novato
Fortune


Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 40

Localización : España


Wolassss!! Empty
MensajeTema: Wolassss!!   Wolassss!! EmptyLun Mayo 26, 2014 11:53 am

- Buenas a tod@s! navegando por ahí me encontré con este foro tan majete. Y dije, pos me registro, y aqui estoy xDDD Debo decir que estoy bastante desentrenado con los foros puesto que hace eones que no me registro en ninguno, pero éste me llamó la atención y digo bueh.

Me llaman la atención muchos de los temas que proponeis en  el foro, aunque mas concretamente el tema de los fantasmas, espiritus o como queramos llamarlo, por muchas razones.

Espero encajar por aquí y que no me baneeis xD Saludos!

  fantasma  fantasma
Volver arriba Ir abajo
Fortune
Novato
Novato
Fortune


Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 40

Localización : España


Wolassss!! Empty
MensajeTema: Re: Wolassss!!   Wolassss!! EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:50 am

-Bueno, veo que tenéis esto abandonado xDD una lástima... de todos modos, si leyerais esto, os habéis mudado o algo a otro foro? o conoceis alguno así medianamente activo sobre estas temáticas (especialmente las paranormales) al que me pudiera acoplar?


En caso contrario, a ver si asomais por aquí xD


Saludos!!!  fantasma  fantasma 
Volver arriba Ir abajo
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


Wolassss!! Empty
MensajeTema: Re: Wolassss!!   Wolassss!! EmptySáb Mayo 31, 2014 8:14 am

Hola Fortune, Bienvenido...

Bueno, abandonado de todo no está, es que tubimos un problemilla cuando cambiaron todo el tema de escritura y bueno,,, el antiguo tubimos que cerrarlo y perdimos a gran parte de los usuarios,,,una lástima.

Estamos remontando, como verás, este foro no es tan viejo y nos ha costado un poco darle vida pero estamos en ello.

La Admin normalmente está siempre por aquí, lo que ahora está de vacas pero pensé que los demás posteaban, pero ya veo que no... una lástima ya que hay buenos temas y demás.

Un saludo. :)
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Wolassss!! Empty
MensajeTema: Re: Wolassss!!   Wolassss!! EmptySáb Mayo 31, 2014 8:29 am

Bienvenido Fortune.

Siento que hayas entrado justo cuando he empezado mis vacaciones, pero suelo estar por aqui cuando mi trabajo me lo permite. Cierto es lo que ha dicho Marishka, debido a un problema perdimos a todos los miembros activos que teníamos y tubimos que empezar de cero.

Los que por ahora estamos solemos postear y dar a conocer el foro para los que quieran se animen y entren, nunca los comienzos fueron fáciles y cuesta un poco arrancar, pero por algo hay que comenzar y más que nos gusta estar aqui.

Solo espero que haya más gente que se anime a conocer el foro, registrarse y unirse a temas de interes, compartir y todo lo que les guste,

Bueno, no me enrollo más jeje.. decirte que siento que nos hayas cogido en un momento chugo... Saludos desde Canarias.

 fantasma fantasma 
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Fortune
Novato
Novato
Fortune


Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 40

Localización : España


Wolassss!! Empty
MensajeTema: Re: Wolassss!!   Wolassss!! EmptyDom Jun 01, 2014 5:02 am

Ehhh, estaís vivos, maravilloso! yo tengo varios amigos a los que quiza les pueda gustar pasarse por aqui de vez en cuando, se lo comentaré. Espero que disfrutes de lo que te pueda quedar de vacaciones y que vayamos animando esto entre todos.


Saludos!!  fantasma  fantasma 
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Wolassss!! Empty
MensajeTema: Re: Wolassss!!   Wolassss!! EmptyLun Jun 02, 2014 5:33 am

Gracias Fortune!

Animación es lo que le hace falta al forito en verdad y siento que los demás que hay no asomen las narices por aqui, pero bueno, al menos la Marishka y yo aun estamos activas.

Sería estupendo que tus amigos entrasen, si les gusta esto claro... Mil gracias por estar aqui Fortune.

Besos. ojos 
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


Wolassss!! Empty
MensajeTema: Re: Wolassss!!   Wolassss!! EmptyLun Jun 02, 2014 5:46 am

Siii estamos vivas!!! jeje

Desde que me saltó tu mensaje contacté con Admin para que te diera lal bienvenida, pero nos despistamos,,,mil perdones... pero si,,,estamos vivitas.

También me alegro que se nos unieran más personas,,, yo lo he dicho a algunos amiguetes pero la mayoría están muy oxidados en foros y lo de siempre,,,ya entraré pero no lo hacen.

En fin, espero que se nos unan.
:)
Volver arriba Ir abajo
Fortune
Novato
Novato
Fortune


Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 40

Localización : España


Wolassss!! Empty
MensajeTema: Re: Wolassss!!   Wolassss!! EmptyLun Jun 02, 2014 11:26 am

Gracias a vosotras por tener un foro tan chachi, y no hay nada que perdonar Marishka xD esto es un foro, no un trabajo (ni siquiera para vosotras que sois las jefas xD) uno entra cuando puede y ya. Uno de mis amigos, al que ya le he comentado el tema, es probable que entre en estos dias, le suele gustar la mayoria de los temas que exponeis y  es bastante hablador (mas que yo xD)


Bueno, no quiero saturar el tema de presentacion tampoco :P espero que esto se vaya animando poquito a poco y ayudar en el proceso.


Saludos!!  fantasma  fantasma 
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Wolassss!! Empty
MensajeTema: Re: Wolassss!!   Wolassss!! EmptyMar Jun 03, 2014 8:17 am

Saturas lo que quieras hijo te damos permiso xD que despues de tanto tiempo tener a alguien que diga algo para nosotras es un festin jejeje.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Contenido patrocinado





Wolassss!! Empty
MensajeTema: Re: Wolassss!!   Wolassss!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wolassss!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: +BIENVENID@S+ :: +Nuevas Almas+-
Cambiar a: