+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vacaciones y demas ausencias ;)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Vacaciones y demas ausencias ;) Empty
MensajeTema: Vacaciones y demas ausencias ;)   Vacaciones y demas ausencias ;) EmptyMiér Jun 04, 2014 3:47 am

Hola chicos,,, como sabeis estoy de vacas,, aun asi en las noches sigo con mis pequeñas aportaciones.. Bueno, pues deciros que se me ha estropeado el portatil y no me lo devuelven en 21 dias.. Intentare entrar desde el ipad, pero poca informacion podre poner... Espero que me arreglen pronto mi adorable cacharro y poder seguir aportando cosilla.

Besotes a todos.  lko 
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Fortune
Novato
Novato
Fortune


Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 40

Localización : España


Vacaciones y demas ausencias ;) Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y demas ausencias ;)   Vacaciones y demas ausencias ;) EmptyMiér Jun 04, 2014 6:34 am

Ohhh que mala suerte, bueno esperaremos ansiosos tu vuelta a la oscuridad jeje. Y a disfrutar de las vacaciones que se pasan muy rapido!


Saludos!!  fantasma  fantasma 
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Vacaciones y demas ausencias ;) Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y demas ausencias ;)   Vacaciones y demas ausencias ;) EmptyMiér Jun 04, 2014 6:40 am

Gracias!! Y su que es mala suerte, pero hace tiempo que lo tenia que llevar, si ni se me iba la garantía y uff peor seria.... Pero por lo que me han dicho la garantía no me cubre el daño que tiene, ( por que no me sorprende)..

Bueno,,, solo me quedan 21 días de vacas, así que a exprimir al máximo..jeje

Besos !!
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Vacaciones y demas ausencias ;) Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y demas ausencias ;)   Vacaciones y demas ausencias ;) EmptyJue Jun 19, 2014 1:13 am

Perdonad la ausencia pero por desgracia siempre surgen imprevistos, ya no solo no tener pc para intentar seguir aqui aportando datos, si no tambien la interrupcion prematura de mis vacas por una operacion que me realizaran en dos dias, odio los hospitales ( habitados claro xD ) ..

Bueno, solo queria que supierais el por que estos dias no he aparecido por aqui.. Mil disculpas.

Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Contenido patrocinado





Vacaciones y demas ausencias ;) Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y demas ausencias ;)   Vacaciones y demas ausencias ;) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones y demas ausencias ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Off Topic+-
Cambiar a: