+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo saber si tengo mal de ojo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Cómo saber si tengo mal de ojo Empty
MensajeTema: Cómo saber si tengo mal de ojo   Cómo saber si tengo mal de ojo EmptyDom Abr 05, 2015 4:01 am

El mal de ojo es energía negativa que te envía una persona para causarte problemas, cuando pasa esto se dice que te han echado un mal de ojo o el ojo encima y en muchas ocasiones la gente que tiene problemas en su día a día quieren saber si esta negatividad que tienen es debida a un embrujo o no. Por eso te queremos explicar un método muy sencillo de realizar para que puedas comprobar si realmente alguien te quiere enviar malas energías. Loli de consulta espiritual te va a enseñar en el siguiente vídeo cómo mirar si tienes un embrujo.

Cómo saber si tengo mal de ojo Como-protegerte-del-mal-de-ojo

Lo que tienes que hacer es cortar un mechón de pelo de la nuca de la persona que se quiere hacer la prueba del mal de ojo. En un baso sin relieves pones agua limpia y en otro pones aceite de oliva, colocas el mechón de pelo tres veces en el aceite y dices lo que Loli dice, dejas caer una gota de aceite en el baso de agua y así tres veces. Luego cuando el agua este quieta miras si el aceite se esparce o no, si el aceite sigue estando en el agua quiere decir que si que tienes un mal de ojo.

Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Cómo saber si tengo mal de ojo Empty
MensajeTema: Cuales son los síntomas del Mal de Ojo   Cómo saber si tengo mal de ojo EmptyDom Abr 05, 2015 4:38 am

El mal de ojo es producto de una fuerte energía negativa que es enviada a la víctima por parte de otra persona que desea hacerle daño. Este tipo de energía suele ser producto de la envidia, los celos y el odio, causando un enorme malestar en la persona que lo recibe. En la tradición judía y también en la católica, existe la costumbre de atar un hilo rojo en la muñeca de los niños pequeños para evitarles el mal de ojo, pero ¿cómo saber si un ser querido es víctima de esta condición?.

Cómo saber si tengo mal de ojo Img_cuales_son_los_sintomas_del_mal_de_ojo_24334_300

En las personas adultas, el mal de ojo suele tener un efecto más poderoso a nivel psicológico que físico. El nerviosismo, el miedo profundo y la paranoia repentina y sin causa aparente, pueden ser tres manifestaciones de esta condición, que puede venir acompañada también de mareos, náuseas y vómitos.

Otro aspecto muy importante es trabajar de forma constante para fortalecer nuestro espíritu y energía, consiguiendo de este modo evitar que las energías negativas de otras personas nos afecten.

En este aspecto es muy importante estar en contacto con nosotros mismos, con la espiritualidad y sentirnos a gusto con nuestras acciones y vida. La felicidad y las buenas energías son capaces de combatir cualquier tipo de mal ojo.


Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
Cómo saber si tengo mal de ojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Inicio » Magia blanca » Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria
» .::Como funciona la mente de un Psicópata::.
» hola me llamo rick y soy nuevo en este foro
» Cómo limpiar tu espíritu con un huevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + PARAPSICOLOGIA + :: Hechizos,protecciones,amuletos,magia wica..-
Cambiar a: