+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo limpiar tu espíritu con un huevo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Cómo limpiar tu espíritu con un huevo Empty
MensajeTema: Cómo limpiar tu espíritu con un huevo   Cómo limpiar tu espíritu con un huevo EmptyDom Abr 05, 2015 4:03 am

Las limpiezas espirituales se pueden hacer de muchas maneras, quemando hiervas e inciensos en locales y casas, mediante invocaciones angelicales y con las oraciones que correspondan o limpiando tu espíritu con un huevo. Si crees que necesitas una limpieza espiritual, puedes usar distintos métodos para limpiar tu alma

Cómo limpiar tu espíritu con un huevo Huevo

Pásate el huevo por todo el cuerpo cuando estés en la ducha, luego repite la oración que hace Loli y tira el huevo dentro de el agua. Luego mira si tienes el espíritu sucio i si no sabes interpretar el huevo, consulta a un experto.

Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
Cómo limpiar tu espíritu con un huevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espíritu del agua
»  Inicio » Magia blanca » Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria Cómo romper hechizos: Aprende cómo deshacer un hechizo de brujeria
» Cómo saber si tengo mal de ojo
» .::Como funciona la mente de un Psicópata::.
» hola me llamo rick y soy nuevo en este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + PARAPSICOLOGIA + :: Hechizos,protecciones,amuletos,magia wica..-
Cambiar a: