+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HECHIZOS Y CONJUROS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


HECHIZOS Y CONJUROS Empty
MensajeTema: HECHIZOS Y CONJUROS   HECHIZOS Y CONJUROS EmptyMar Jun 09, 2015 12:47 pm

Algunas fórmulas elementales

El arte de realizar conjuros es el arte de pronunciar un pensamiento con fuerza, vigor y con un objetivo determinado. Un conjuro siempre será aquello que lanzamos para lograr un resultado. El conjuro es la manifestación de la palabra con un fin y sin ningún otro elemento más.

HECHIZOS Y CONJUROS Hechizos0

El hechizo es un ceremonial de magia en el que se escenifica todo aquello que desea lograr. La diferencia entre el hechizo y el conjuro es que cuando hechizamos estamos utilizando elementos tangibles que van más allá de la pura palabra.
A continuación, mostramos algunos conjuros y hechizos.
Conjuro para atraer pareja
Se trata de una antigua costumbre, empleada en diferentes culturas para lograr que una persona se fije en otra. Lo necesario es conocer a la otra persona y tener ya cierta relación con ella, ya que difícilmente un conjuro de estas características será posible con desconocidos o con personas que sólo hemos visto en una ocasión.
Requisitos: Puede iniciar el conjuro cualquier día de la semana, aunque será preferible hacerlo un lunes, con la fase lunar creciente.
Para trabajar necesitaremos el nombre completo de la persona, no estando de más que poseamos también una fotografía reciente de la misma.
Es imprescindible que en los días que dure la emisión del conjuro, la persona que es fruto de nuestro interés nos vea.
Debe realizarlo durante cinco días seguidos, emitiendo el conjuro tres veces cada día, y después en posición sentada.

Procedimiento:

1.- Sentados cómodamente, procederemos a relajarnos a través de la respiración. A medida que pasen los minutos, mientras dejamos vagar nuestros pensamientos, nos concentraremos en la idea de visualizar la imagen de la persona que nos interesa "atrapar".

2.- Llevaremos la imagen de la persona a la mente y, mientras la vemos, generaremos en nuestro interior una sensación de interés hacia ella.

3.- Tras haber visualizado la imagen, abriremos los ojos, después diremos tres veces el nombre de quien nos interesa y acto seguido, repetiremos verbalmente el siguiente conjuro:
"Yo.

(nuestro nombre) te llamo (nombre de la otra persona), que te fijes en mi". Yo te pido (nombre de la otra persona), que te fijes en mi". Una vez hayamos repetido la invocación anterior dos veces repetiremos otras tres el conjuro: "(nombre de la persona). ven a mi".
Tras la realización de esta práctica es importante procurar no pensar más en la persona que deseamos que se fije en nosotros y dejaremos que la magia actúe sola, ya que si insistiéramos de forma continuada, en vez de conseguir borraríamos la imagen.

HECHIZOS Y CONJUROS Hechizos1

Hechizo para encontrar a la persona que merezca tu amor.

Finalidad: conseguir que centres tus energías, tu vitalidad y tu interés en hallar una persona que merezca tus atenciones, porque sabrá valorarlas y corresponderlas. Observación: este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.

Realización: Coloca en un jarrón con agua tres rosas de color rosa. Enciende una vela blanca. En un trozo de tela pon una rama de canela, una hoja de laurel y eucalipto; después pliega la tela en forma de hatillo y átala con un cordel. Una vez colocados los elementos encima de una mesa, recitar el conjuro en voz alta.

"Al poder del universo
y a las fuerzas del amor
pido encontrar la persona
con quien poder caminar
en la dicha y el dolor".

Hechizo para potenciar tus energias vitales positivas

Finalidad: Mantiene las energías positivas de la persona. Realización: Enciende una vela naranja. Delante de la vela pon una ramita de menta fresca. A la izquierda de la menta pon un objeto de cobre.

"Con humildad y devoción

llamo a las fuerzas del cosmos
para estar en armonía
mientras de vida me colmo".
Hechizo para reforzar tu capacidad mental e intelectual
Realización: Coloca cinco violetas y tres rosas blancas. Enciende una vela azul. Pon un objeto de cobre ( por ejemplo, un cable pelado).
"Para aumentar mi capacidad,
ser brillante y eficaz
hago ahora este hechizo
con respeto y humildad".
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
HECHIZOS Y CONJUROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + PARAPSICOLOGIA + :: Hechizos,protecciones,amuletos,magia wica..-
Cambiar a: