+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BLACK METAL MALDITO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


BLACK METAL MALDITO Empty
MensajeTema: BLACK METAL MALDITO   BLACK METAL MALDITO EmptyMiér Jun 10, 2015 5:33 am

Canciones que llaman a los muertos

Aghast fue el proyecto musical de dos supuestas "brujas": Nebelhexë y Nachtexe. El proyecto solo dio a luz el álbum Hexerei Im Zwielichet Der Finsternis, una joya del black ambient que se ha convertido en un objeto de culto. No se trata así de cualquier álbum, pues está imbuido en un aura de esoterismo y ritualismo, y fue grabado en los espectrales bosques de Noruega, en una zona con presencia de ruinas de antiguos santuarios e iglesias abandonadas.

Pero lo más escalofriante es que, durante la grabación, se suscitaron fenómenos paranormales e, incidentalmente, se produjeron psicofonías que se incorporaron a la música... Finalmente, el producto fue una serie de tracks que transportan al oyente a una atmósfera lúgubre, a una especie de infierno en que se oyen voces de desesperación, agonía, llanto, deseo de muerte... Hay que tener cuidado, ya que se cuenta que el disco, sobre todo si se escucha a oscuras de madrugada, puede atraer espíritus del bajo astral y, si se emplea junto a rituales, puede ser ideal para hacer que algún demonio se manifieste.


BLACK METAL MALDITO Disco-maldito

Todo eso no debería sorprender, no solo por quiénes crearon el disco y por dónde se grabó, sino porque el micrófono empleado fue el de Per Yngve Ohlin alias "Death", black metalero sueco que creó la banda Morbid y fue, hasta los últimos días previos a su suicidio con disparo de escopeta, el líder y vocalista de la famosa banda de black metal Mayhem. "Death", que en cierto modo se creía muerto a partir de una experiencia cercana a la muerte que tuvo, fue descrito por uno de sus amigos como "un tipo extraño", que "siempre estaba hablando sobre los porfirianos y los castillos de los Cárpatos y cómo esta vida es sólo un sueño".

Por ello, no sorprende que el espíritu de "Death" haya tenido algo que ver en el aura de actividad paranormal que aún rodea a los macabros tracks que aquí dejamos para el usuario, si acaso se atreve a escucharlo por completo hasta el final, cosa que pocos son capaces, sobre todo cuando están solos en la oscuridad de la madrugada...

Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
BLACK METAL MALDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pueblo Maldito de Marmellar
» El número de teléfono maldito
» El “Little Bastard” El coche maldito
» ROBERT EL MUÑECO MALDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Off Topic+-
Cambiar a: