+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS Empty
MensajeTema: ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS   ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS EmptyMiér Jun 10, 2015 10:04 pm

I
Tu alma se encontrará sola entre las cosas, Entre oscuros pensamientos de fúnebres losas... De todo el gentío, nadie en verdad Invadirá tu hora de intimidad.

II
No rompas el silencio de esa quietud Que no es exactamente soledad... Los espíritus de los muertos que en vida Conociste, ahora, en la muerte, volverán A rodearte, y su deseo por completo Te eclipsará: manténte quieto.

III
En la noche prístina pero severa Las estrellas, desde su celeste esfera, No irradiarán hacia estos arrabales Su luz de esperanza a los mortales... En cambio, sus órbitas rojizas Serán como una opaca y en
miza Quemazón, una fiebre inclemente Que azotará tu fatiga eternamente.

ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS 2Q==

IV
Ahora habrá ideas que ya no ahuyentarás Y visiones que nunca desvanecerse verás... Ya no pasarán por tu espíritu postrado Como gotas de rocío por un prado.

V
La brisa, aliento de Dios, se aquieta Y la bruma que cubre la silueta De la colina, sombría pero intacta, Es un símbolo y una señal exacta... Como flota los árboles frondosos: ¡He ahí un misterio prodigioso!

ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casi Muertos
»  .::El cementerio de la Isla de los muertos::.
» En busca de los espíritus perdidos de Fox Hollow Farm
» .::El Libro de los Espíritus::.
» .::Espiritus Vengativos::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: