+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Centralita::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Centralita::. Empty
MensajeTema: .::Centralita::.   .::Centralita::. EmptySáb Jul 20, 2013 9:58 pm

Centralia, la otra puerta al infierno

Centralia, hoy en día en una ciudad fantasma a causa de un supuesto accidente minero. Este accidente provocó un incendio que sigue ardiendo bajo tierra y ha llevado a la evacuación completa de todos los residentes.

Según las últimas investigaciones, en mayo de 1962, el consejo de la ciudad de Centralia contrató a cinco miembros de la compañía de bomberos voluntarios para limpiar el vertedero de la ciudad, situada en una mina abandonada. Esto se había hecho en años anteriores, pero en esa ocasión el vertedero estaba en una ubicación diferente. Los bomberos, prendieron fuego al vertedero y esperaron a que se quemase. A diferencia de años anteriores,
el fuego no se apagó.

El fuego se mantuvo ardiendo bajo tierra y se extendió a través de las minas de carbón abandonadas debajo de Centralia. Los intentos de extinguir el fuego resultaron inútiles, y continuo ardiendo durante los años 1960 y 1970. Nadie sabe cuánto tiempo estará el fuego ardiendo, pero según las estimaciones, por lo menosotros 250 años

.::Centralita::. Centralia-la-otra-puerta-al-infierno.::Centralita::. Acceso-a-Centralia

Teorías

Algunos testigos afirmaron que el fuego estaba ardiendo mucho antes de que los bomberos quemaran la basura, esto dio paso a muchas teorías, exactamente como paso con el Cráter de gas de Darvaza, una de las teorías que tienen en común es que se tratan de algún tipo de puertas a lo desconocido. Centralia sirvió de inspiración al popular videojuego“Silent Hill”que mas tarde se convertiría en una película con el mismo nombre y que muestra el acceso a otro mundo.

Se traten o no de puertas de acceso a lo desconocido, el misterio se cierne sobre este tipo de eventos extraños, ya que hay muchos mas en todo el mundo. Muchas son las teorías sobre lo que puede estar ocurriendo, pero la realidad es que en estos lugares los fuegos continúan ardiendo sin saber cuando se apagarán ni que fue lo que lo originá. Que mejor arma que el fuego para ahuyentar a los animales.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
.::Centralita::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA MAZMORRA + :: +Noticias+-
Cambiar a: