+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Espíritus de la Tierra Nativa::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Espíritus de la Tierra Nativa::. Empty
MensajeTema: .::Espíritus de la Tierra Nativa::.   .::Espíritus de la Tierra Nativa::. EmptyJue Jul 18, 2013 11:51 pm

MALDICIONES NATIVAS DE AMERICA:

La antigua maldición del cementerio indio es bastante extraña. La historia de América, está llena de maldiciones de nativos americanos que parece estar dando sus frutos.

.::Espíritus de la Tierra Nativa::. Maldicionindia

He aquí un ejemplo de un poema escrito en 1787 por un tipo llamado Philip Freneau:

LA TIERRA INDIA SOTERRAMIENTO

A pesar de lo que todos los sabios han dicho,
sigo mi opinión en mi vieja torre;
La postura que le damos a los muertos,
señala el sueño eterno del alma.
No así los antiguos de estas tierras,
e indio, cuando se libera de la vida,
una vez más está sentado con sus amigos.

Y de nuevo realiza la fiesta, alegre,
Su imágenes de aves, el cuenco pintado,
Y carne de venado, para un viaje de vestidos,
Nos hablan de la naturaleza del alma,
Actividad, que no conoce descanso.

Su arco, listo y doblado para la acción,
Y las flechas, con una cabeza de hueso, 
solo puede significar que la vida se gasta,
y no la esencia más fina se ha ido.

No comete fraude a los muertos,
sin embargo, marcando con hinchazón el territorio,
no mienten, pero aquí se sientan.

Aquí, todavía sigue siendo una roca elevada,
en la que el ojo curioso puede trazar,
( ahora desperdiciando la mitad con el uso de las lluvias )
Los fantasmas de una dura carrera.

En este caso, sigue siendo un olmo de edad aspirada,
bajo cuya gran sombra se proyecta 
( y el pastor todavía admira )
los hijos de la selva jugando.

Hay a menudo una inquietud de reina india,
( Pale Marian con su cabello trenzado )
y muchos, una forma bárbara se ve
Para reprender al hombre que permanece allí.

Por las lunas de la medianoche, el rocío humedece,
en el hábito de la persecución de vestidos,
el cazador de los ciervos todavía persigue,
el cazador y el ciervo, una sombra.

Y largo plazo se ve de lujo timorata,
el jefe de la  pintada, y la lanza de punta,
y si de la razón se doblara la rodilla,
a las sombras y delirios.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Espíritus de la Tierra Nativa::. Empty
MensajeTema: Re: .::Espíritus de la Tierra Nativa::.   .::Espíritus de la Tierra Nativa::. EmptyVie Jul 19, 2013 12:00 am

MALDIONES LAGO WISCONSIN Y LOS INSECTOS

El último indio que dejó el lago Wingra ( a veces conocido como lago muerto ),dijo que el lago disminuyó drásticamente, y como se destacó en 1923, se conocía como el lago de los remolinos ocultos y por su traición.

Un indio Wubbebago fue asesinado en Maple Bluff con vistas al lago Mendota. Hizo un llamamiento a los espíritus del lago para maldecir a los colonos blancos y matar a dos de ellos todos los años.

Desde el mismo artículo de la revista “ A pesar de que esta historia es una fábula, no es menos cierto que apenas un año ha pasado en la historia de Madison, pero que dos blancos se han ahogado en Mendota”.


Lo que sucedió en las Llanuras de Oasis fue bastante extraño. ue una de sus subdivisiones. Mientras que se estaba todavía construyendo, un trabajador de la empresa de gas llamado Dustin Burwash cayó en un pozo. En el momento en el que su compañero de trabajo llegó al agujero y tirar una cuerda hacia abajo, Dustin estaba muerto, y su cerebro se había hecho puré.

Y luego Matt Larry hijo, típico adolescente descontento, excepto que tiene una casa para insectos y arañas. El mismo día, sabía que uno de los inspectores de Larry había sido picado a muerte por las abejas el año anterior, y la mañana siguiente, otro agente de bienes hallado muerto en la ducha. Asesinado por las arañas.

De inmediato se pensó que estaba resuelto. Obviamente, es Matt o eso parecía en un principio. El es el prototipo de un espíritu vengativo, un adolescente,infeliz con su vida familiar, interesado en la materia, que la mayoría de la gente piensa que es raro.

Pero resultó que no era tan simple, Matt les mostró un ejemplo. donde el suelo es literalmente turbulento con lombrices de tierra. Es extraño, pero por debajo era aun más extraño. Cientos de huesos enterrados en una fosa común. Asesino en serie o matanza de indios, esas eran las dos únicas opciones. Y una vez que se rastreó el árbol Jo White, por el camino en una reserva, se encontraron con un anciano indio. El dijo lo siguiente:


Hace docientos años, un grupo de mis antepasados vivían en el valle. Un día, la Caballería estadounidense llegó para echarlos. Como mi abuelo dijo,”En la noche la luna y la parte del sol estuvieron de igual a igual en el cielo”, la caballería primero asaltaron nuestro pueblo. Asesinaron, violaron a nuestras mujeres y al día siguiente y al siguiente y al siguiente.


En la sexta noche, la caballería llegó por última vez. En el momento en el que el sol salió, cada mujer, cada niño y cada hombre del pueblo estaba muerto.


.::Espíritus de la Tierra Nativa::. Insectosindios

Dicen que en la sexta noche, como el jefe de la aldea, se estaba muriendo, le susurró a los cielos que ningún hombre blanco jamás mancharía la tierra de nuevo. La Naturaleza misma se levantaría y protegería el valle. Y que traería tantos días de miseria y la muerte sobre el hombre blanco como la caballería había llevado a su gente. Y en la noche del sexto día, morirían todos.


Dustin Burwash había muerto en el equinoccio de primavera, cuando “el sol y la luna en el cielo eran igual”. El único hombre en la tierra del equinoccio de primavera , el anterior inspector no lo hizo bien. Y encontramos esto en el cuarto día.

Esa fue una noche larga. No se pudo convencer a Larry McMansion Rey , a abandonar, a pesar que el y su familia fueron las únicos personas que quedaron después del problema de las arañas con el otro agente de bienes...Entonces. ¿ qué pasa si se enteran de una maldición india y no se mueven? No se puede romper una maldición, sólo se puede salir de su camino o tratar a tiempo.


Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Espíritus de la Tierra Nativa::. Empty
MensajeTema: Re: .::Espíritus de la Tierra Nativa::.   .::Espíritus de la Tierra Nativa::. EmptyVie Jul 19, 2013 12:00 am

LA MALDICIÓN DE KASKASKIA

En 1735, Kaskaskia era un centro de comercio del Río Mississippi, con una gran población de colonos franceses. Un rico comerciante de pieles, conocido por el nombre de Bernard, fundó un puesto comercial  en las afueras de la ciudad, y a pesar de que no le gustaba mucho a los indios locales, que los contrató para hacer el trabajo doméstico en todo los puestos.

Resulta que uno de estos indios, había sido educado por misioneros franceses, y Bernard, contra todos sus instintos, comenzó a tomar un brillo típico Francés en el. Los problemas surgieron cuando la hija de Bernard, María, la niña de sus ojos, desde que su esposa no estaba, un brillo comenzó a tomar también en ese indio. Los verdaderos problemas surgieron cuando Bernard descubrió que el indio sentía lo mismo.

Una cosa era tener que disfrutar del  indio en torno a trabajar para él y contemplar algo totalmente diferente a su pequeña princesa blanca contaminada por el contacto de un hombre de piel roja.

Se aseguró de que fuera puesto alrededor del pueblo. Nadie en Kaskaskia le daría trabajo. Finalmente, abandonaron el pueblo, pero no antes de prometer que María iba a volver a reclamar. Un año más tarde, después de que María había resistido el cortejo de varios de los locales, hombres jóvenes franceses del pueblo, un grupo de indios pasaron a través de Kaskaskia.

Entre ellos se disfrazó para evitar problemas, fue Juan Gabriel Marie. Se reunieron hacia el Norte, fuera de Kaskaskia y lejos de Bernard. Esto realmente condujo a Bernard a reunir a una pandilla e ir a por ellos, con el tiempo echaron a la pareja cerca de Cahokia. Desquiciado por este punto, Bernard ordenó a sus compinches cazar a los indios y atarlos a un tronco y lo puso a la deriva para que se ahogaran en el Mississippi.

Pese a las protestas de Marie, lo hicieron y antes de que el indio muriera, juró una maldición. Antes de que terminara el año , dijo , Bernard estaría muerto y el y Marie estarían juntos para siempre, sus iglesias y casas destruidas y sus muertos sacados de sus tumbas.

En el plazo de un año que pasó rápido, Marie murió y Bernard desafió a un socio de negocios a un duelo. Un disparo de pistola y más tarde estaba muerto. En los próximos cien años, como los canales del río cambiaron, Kaskaskia sufrió muchas inundaciones que hicieron que se cortara formando un continente.

La gente comenzó a abandonar el  pueblo, y murió lentamente. No fue sino hasta 1973 que la iglesia y el altar, fueron inundadas y destruidas, mucho antes de que el cementerio hubiera sido arrebatado y todos los cuerpos se perdieran en el río.

Todavía se puede encontrar Kaskaskia en un mapa, pero a partir del último censo, su población era de adivinar. Nueve personas en un lugar que fue la primera capital del estado de Ilinois. Es por eso que no hay que meterse en maldiciones.


.::Espíritus de la Tierra Nativa::. 1629511
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Contenido patrocinado





.::Espíritus de la Tierra Nativa::. Empty
MensajeTema: Re: .::Espíritus de la Tierra Nativa::.   .::Espíritus de la Tierra Nativa::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::Espíritus de la Tierra Nativa::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Científico afirma que puede teletransportar vida extraterrestre a la Tierra
» .::Espiritus Vengativos::.
» .::El Libro de los Espíritus::.
» ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS
» Espíritu del agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: + Demonios y Otros Seres+-
Cambiar a: