+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gárgola con Forma de Alien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin

MensajeTema: Gárgola con Forma de Alien   Dom Sep 01, 2013 10:56 pm

Una gárgola con la forma de un alien como los de las películas de Ridley Scott causó sensación y atrajo cientos de visitantes al estar situada en una abadía del siglo XIII, construida cientos de años antes de que fuera estrenada en cines. Sin embargo según apuntan algunas fuentes, la similitud de la gárgola con el monstruo del cine podría deberse a unas obras de restauración que se realizaron después de 1990, por lo que es más que posible que algunas de las gárgolas fueran sustituidas o modificadas.

Ver perfil de usuario

Gárgola con Forma de Alien
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.