+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teke Teke.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Teke Teke. Empty
MensajeTema: Teke Teke.   Teke Teke. EmptyMiér Mar 30, 2016 4:09 pm

Teke Teke. Tekete10

El Teke Teke es el fantasma de una joven que cayó en una línea de vía férrea, y fue cortada a la mitad por el tren que se aproximaba. Se trata de un espíritu vengativo, que lleva una guadaña y se desplaza con las manos o los codos, el torso superior arrastrándose produce un rasguño o un sonido Teke Teke. Si se encuentra con alguien por la noche y la víctima no es lo suficientemente rápida, cortara por la mitad en el torso para imitar su propia tragedia y a veces se convertirá en Teke Teke. Las versiones de la leyenda incluyen a un joven que camina a casa de noche y detecta a una hermosa joven de pie junto a una ventana apoyada en los codos. Cuando ella lo ve, salta por la ventana a la acera delante de él, revelando solamente su torso superior, luego corta al muchacho en dos.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
Teke Teke.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: