+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Kitsune::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


.::Kitsune::. Empty
MensajeTema: .::Kitsune::.   .::Kitsune::. EmptyJue Dic 17, 2015 2:26 am

Un kitsune es un ser que, en apariencia, se puede hacer pasar un por un ser humano, proceden de los licántropos . Los Kitsunes son muy raros y poco comúnes, por eso no se sabe mucho de ellos. Se alimentan de la glándula pituitaria, una glandula que tenemos en la parte trasera del cerebro,del hipotálamo, La glándula en sí es aproximadamente del tamaño de un guisante, y pesa aproximadamente 0,5 gramos,  No está claro cómo un kitsune sobrevive con tan poco sustento. mueren si no se alimentan con frecuencia, pueden llegar a moriri de hambre, por eso tienen que alimentarse a diario, al igual que los humanos.

Al igual que otros seres, algunos son asesinos y otros llevan una vida de lo más normal, sin matar a personas y alimentándose de ganado.

Apariencia


.::Kitsune::. Latest?cb=20130421223823

Los Kitsunes se parecen a los seres humanos normales, pero tienen la capacidad de cambiar de forma parcial pueden convertirse en un animal.

Arma principal de un kitsune es sus garras;  pueden extender las garras de sus puntas de los dedos, garras enormes, mucho más que las de un licántropo. Y, si se están alimentando o atacan, sus ojos se vuelven amarillos, similares a los de un gato.

.::Kitsune::. Latest?cb=20111008152647

Habilidades

fuerza - Los  kitsunes parece ser más fuerte que los seres humanos. Pueden tumbar y dominar a los seres humanos con poca dificultad.

velocidad -  los kitsunes poseen velocidad sobrenatural . Junto con su velocidad, utilizan su fuerza para atrapar a sus presas o enemigos con la guardia baja y matarlos convenientemente.

Garras - Todos los kitsunes tienen garras  largas que utilizan para desgarrar a sus víctimas en cuestión de segundos.

Invulnerabilidad - Sólo pueden morir si son apuñalados en el corazón con plata, o de hambre.

En el folcrore Japonés

En folclore japonés, los zorros son considerados, o espíritus benévolos traviesos,o malévolos que pueden tomar forma humana. Kitsune es la especie original de donde proceda el zorro común día. Por razones son  desconocidas, los Kitsune fueron históricamente atacados y sus propias almas estan obligadas a estar en  santuarios en todo Japón y otros países,  salen de sus cuerpos físicos . Con el tiempo, las especies Kitsune sin alma evolucionaron en el zorro de hoy en día con cuatro patas en lugar de la forma humana original que es siempre atractivo, sobrenatural y misterioso.

La versión sobrenatural de kitsune en realidad tiene más en común con el kumiho monstruo coreana de la criatura japonesa. ES posible que "kumiho" fuera un nombre local para el mismo monstruo, un "retoño bastardo" de una antigua raza de monstruos-zorro similares o incluso una criatura totalmente diferente.

.::Kitsune::. Untitl10
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
.::Kitsune::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: + Demonios y Otros Seres+-
Cambiar a: