+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien bajo tu cama

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Alguien bajo tu cama  Empty
MensajeTema: Alguien bajo tu cama    Alguien bajo tu cama  EmptyMar Dic 22, 2015 2:32 am

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal, con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.





Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
Alguien bajo tu cama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Bajo Astral y sus habitantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA ZONA CERO + :: Gritos en la Oscuridad-
Cambiar a: