+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Viajero Fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Viajero Fantasma   Jue Dic 17, 2015 2:30 pm

En un Aeropuerto, un hombre muy nervioso llamado George entra en el baño de un aeropuerto a lavarse la cara para calmarse antes de volar. Otro hombre entra y trata de tranquilizar a volar es seguro. Cuando este hombre se va, una entidad extraña, un humo negro, emerge de la salida de aire cerca y va hasta George y se introduce a través de sus ojos.

El ahora poseía a  George y consigue entrar a bordo de su vuelo. La azafata le da la  bienvenida, pero  nota que sus  ojos son todo negro,se encoge de hombros extrañada.George pregunta a la  persona que tiene a su lado cuanto tiempo llevan volando y esta le responde que 40 minutos, . Luego comenta: "Realmente el tiempo vuela" antes de decir que va a estirar las piernas. Un joven cerca de la salida se da cuenta de George va  en dirección a la puerta de emergencia y grita para que se detenga, cuando llega por el mango, pero de alguna manera George logra abrir la puerta y esta se desprende dando un fuerte golpe a la cola del avión. El avión entra en una inmersión y vemos a todos gritando de miedo y pánico.

En una gran nave industrial, donde se reparan aviones dañados, el responsable cuyo  nombre es  Jerry, Cuyo conocimiento le llevo a sospechar que el accidente había sido algo paranormal, ya que una vez en su casa tuvieron un prohblema similar de los cuales se encangaron unos chicos dejando el lugar limpio de fantasmas.

Pero esta vez, sin embargo, su problema es más fuerte puesto que está estrellando a los aviones. Mediante una grabadora de voz que procedía de la caja negra ,escuchan la voz de dentro del  avión derribado y todos ellos oyen un ruido horrible y una voz que dice " Sin supervivientes" Jerry dice que no cree que el avión tenía unfallo mecánico, que es lo que piensan las autoridades. Al parecer, y a pesar de lo que dijo la voz de la grabación, hubieron 7 supervivientes, incluido el piloto.  Jerry le  dice a sus  amigos que puede conseguir todo, pero el acceso a los restos del avión no, pues están custodiados en una gran sala.

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO


El joven que vio por última vez George tratando de abrir las puerta de salida de emergencia del avión, comentó que notó algo raro en los ojos de ese hombre. Él es uno de los 7 supervivientes y él mismo pidio alojarse en el hospital psiquiátrico porque se sentia aterrado despues de lo que vio. Él le dijo a la policía que esa puerta era imposible  abrirla desde dentro a tantos pies de altura, , ya que tenía 2 toneladas de presión sobre él y sin embargo aquel hombre la abrió como si nada. No paraba de repetir en la forma, ni quitarse de la mente la forma en la cual lo miró antes de abrir aquella puerta, con aquella sonrisa y aquellos ojos negros.

la viuda de George. Ellos encuentran la dirección y el nombre del manifiesto de vuelo. La esposa de George les dice que él era sólo un tipo ordinario de ir a la convención de un dentista. Esto decepciona a los hermanos como habían asumido que podría haber alguna criatura malvada disfrazada de hombre.

AIRFIELD- Chuck, el piloto del avión derribado, está a punto de tener su primer vuelo tras el accidente, un amigo le convence para dar un paseo en avioneta. No es más que un pequeño avión del apoyo, pero sigue sintiéndose muy nervioso después de lo sucedido, mientras espera. Mientras espera a su amigo, la entidad de humo negro aparece por uno de los conductos de ventilación y se introduce por sus ojos.


AIRFIELD- Chuck toma el avión y le dice a su amigo que ya esta mejor y que quiere subirse cuanto antes a la avioneta, sus nervios se han ido de manera extraña. Al rato le pregunta a su amigo cuanto llevan volando, este le dice que 40 minutos, AIRFIELD- Chuckse empieza a maniobrar de forma peligrosa precipitando el aparato hacia abajo y se estrella deliberadamente en un campo cerca de un lugar llamado Nazaret.

Jerry se da cuenta de que todos los aviones se está estrellando  después de 40 minutos en vuelo. (Se estrelló varias en los últimos años) 40 minutos al parecer significa muerte. También figura que va después de que todos los supervivientes del vuelo debido van muriendo ya que no deberían haber vivido.

Amanda Walker, la azafata y una de las supervivientes al trágico accidente, sigue volando en las aereolineas de la misma compañía. Intentan ponerse en contacto con ella e intentar que no suba al avión, pues este también se estrellará pasado los 40 minutos, pero no logran persuadirla y ella sube al avión.

La intentan llamar desde el teléfono del aereopuerto y  le dice que su hermana ha tenido un accidente para tratar de detener su vuelo, pero el truco no funciona como ella acababa de hablar por teléfono con su hermana. Ella no hace caso a la advertencia y sube al aviónm, mientras tanto, la entidad sospechosa está al acecho ya que ella fue una de las supervivientes y tiene que morir.

Para acabar con el fantasma que está derribando aviones, los chicos tienen que subir a ese avión aun sabiendo que tras 40 minutos se estrellará, pero tienen que detener a ese ser cuanto antes para que no derribe más aviones. Se dieron cuenta que este ser posee a personas a las cuales les da mucho miedo volar. Al haber tanta gente en el avión y no saber quien es,  para descubrirlo tienen que decir el nombre de cristo en latín, es como único pueden saber quien es y detenerlo. Tienen que hacerlo cuanto antes y rápido.

El exorcismo costa de  dos partes. La primera de ellas hace el demonio deje el organismo que haya poseído, pero también hace que sea más poderosos- puede sobrevivir sin un huésped humano! Deben asegurarse de que leen ambas partes del ritual para desterrar de vuelta al infierno.  De repente se dan cuenta que es el copiloto y le piden a Amanda que lo haga salir de la cabina para poder cogerlo. Le dicen la verdad, aunque ella no se lo cree demasiado, aun así, hace salir al copiloto y este es atrapado.

Mediante el rito del libro, y la fuerte lucha que tienen con este ser, sale en forma de humo y se mete en el conducto del aire. Inmediatamente, el avión empieza a tomar una inmersión y la gente empieza a gritar. Las luces parpadean, de la presión, el libro que recitaba sale despedido de sus manos, pero casi en el último minuto encuentra el libro y acaba la lectura, de repente se producen  Unas enormes llamaradas de descarga eléctrica en todo el avión y  se nivela.

Una vez en el aereopuerto,las  personas están siendo atendidos por paramédicos o interrogados por las autoridades sobre lo que pasó en el avión. Jerry les da las gracias por todo lo que han hecho a los chicos. No solo hay barcos fantasmas, también hay aviones ya que la gran mayoría son construidos con partesd e aviones que se han estrellado y quien sabe si muchos de los que se han estrellado ha sido por un Viajero Fantasma.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
Viajero Fantasma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frente Fantasma
» Un supuesto "viajero del tiempo" y sus profecias.
» Silbidos fantasma (?).
» Video: Niña 'fantasma' en el ascensor casi infarta a sus víctimas en una broma pesada
» Niña fantasma asusta en el elevador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: