+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FANTASMA DEL PIANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin

MensajeTema: FANTASMA DEL PIANO   Vie Jul 03, 2015 11:12 pm

Tocando desde el más allá
Este vídeo, aunque de julio 28 del 2012, es bastante impresionante porque, a través de una cámara oculta en la sala de una casa donde aparentemente existía actividad paranormal, alguien logra capturar cómo el piano se abre solo y alguien toca un par de teclas... ¿Fake o realidad? No hay manera de saberlo, pero de ser lo segundo, estaríamos ante un magnífico ejemplar de registro fantasmal.

Ver perfil de usuario

FANTASMA DEL PIANO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.