+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscadores de fantasmas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fortune
Novato
Novato
Fortune


Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 40

Localización : España


Buscadores de fantasmas Empty
MensajeTema: Buscadores de fantasmas   Buscadores de fantasmas EmptyDom Jun 01, 2014 5:25 am

Bueno, como primer tema que planteo asi para romper el hielo xD quisiera preguntaros acerca de estos programas de televisión de buscadores de fantasmas, ghost lab, etc etc

Los habeís visto alguna vez?


Que opinión tenéis sobre ellos? creeis que es todo un show televisivo o realmente es gente que se lo toma en serio y todo lo que nos enseñan, es real?  De ser así, plantea bastantes preguntas, no creeis?


Yo personalmente, creo que algo de verdad deben de tener, no digo que no rellenen con cosas por que es normal, si el capitulo es flojo, hay que rellenar xD Pero en su mayoria, hay cosas que no se pueden toquetear, como las psicofonias o las respuestas de la spirit box en directo.

En fin, espero opiniones sobre esto! Saludos y Buen fin de semana! (lo que queda)  fantasma  fantasma 
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Buscadores de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Buscadores de fantasmas   Buscadores de fantasmas EmptyLun Jun 02, 2014 5:41 am

He visto programas en relación con estos temas... creo que todos conocemos cuarto milenio donde se exponen muchos de estos temas.. no hace mucho vi unos reportajes llamados Diarios del miedo que estaban muy interesantes.

Personalmente pienso que algo ahi, que existe ese otro lado, que hay varias formas de manifestaciones y están catalogados según sus apariciones y formas.

Es un tema que me interesa mucho y del cual estoy buscando información para compartir aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


Buscadores de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Buscadores de fantasmas   Buscadores de fantasmas EmptyLun Jun 02, 2014 6:05 am

Había un programa que ponía en xplora que era muy interesante y me encantaba " Buscadores de Fantasmas" muy parecida al que nombras Fortune.. les decían de un lugar e iban a investigarlo.

Unos de los temas que siempre me llamó la atención fueron las psicofonías, dicen que nuestra audiciónn no puede captar esas voces y es por eso que lo hacen con una especie de altavoz para espiritus que no se como se llama.

De estas cosas puedo hablar libremente, pero si me pasara a mi, es posible que me diera un patatus. También he visto que no todas las historias son ciertas y eso me llama a investigar cuales lo son. Me apasiona el tema de las casas, muchas de ellas tienen su maldad en los simmientos, en las profundidades de la tierra donde antiguamente hubieron asentamientos indios y de los cuales residen sus maldiciones.
Volver arriba Ir abajo
Fortune
Novato
Novato
Fortune


Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 40

Localización : España


Buscadores de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Buscadores de fantasmas   Buscadores de fantasmas EmptyLun Jun 02, 2014 11:13 am

Me alegro de que andeis interesadas en estos temas, es agradable encontrar gente con la que hablar libremente de estas cosas sin que lo cataloguen de loco o "friki" xD que no es mi caso, pero, suele pasar.

El programa al que me refería Marishka, es ese que comentas, el de Buscadores de fantasmas (Ghost Adventures en america) he visto muchos, por no decir todos los capitulos emitidos en television y los aun no emitidos, y en verdad da mucho que pensar en muchas de las pruebas que consiguen, de hecho, os aconsejo que veais un documental de ellos, que no ha sido emitido (creo) en television, que narra un poco sus comienzos, las primeras grandes pruebas que captaron, que le dieron el salto a la fama, eso si, da un poco de repelús Jeje

La maquina esa que comentas, es la Spirit Box (P-SB7) yo la tengo, exactamente la misma y la verdad es que... da muy buenos resultados xD y si, la piel se pone de gallina en esos momentos en los que escuchas una voz que no es de radio ni es humana, contestado inteligentemente a algo que has planteado... Da mucho que pensar, o quiza no tanto xD

Ya os ire contando en detalle sobre todo esto que hago cuando me aburro, si quereis claro.


Saludos!!  fantasma  fantasma 
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Buscadores de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Buscadores de fantasmas   Buscadores de fantasmas EmptyMar Jun 03, 2014 8:55 am

Estaré encantada de que nos cuentes... Si tienes el nombre de ese capítulo no emitido por favor pásamelo, me hace ilu verlo xD.

Recuerdo que hace muchos años, una noche me dió por dejar la radio encendida grabando hasta por la mañana... lo que escuché al día siguiente me dio un poco de yuyu,,, no se si eran ruidos ambientales, mi perro roncando o algo más, pero lo que si se es que aquellos ruidos me pusieron la carne de gallina.. Era como un quejido agudo y solo se repetía en par de ocasiones, no seguidos y con intervalos de diez minutos.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Fortune
Novato
Novato
Fortune


Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Edad : 40

Localización : España


Buscadores de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Buscadores de fantasmas   Buscadores de fantasmas EmptyMar Jun 03, 2014 11:50 am

Cuando tenga tiempo, os ire comentando cosillas ^^ El documental basicamente se llama Documental xD pero te pego enlace para que no te vuelvas loca buscandolo, como os comente, al no ser emitido en españa, esta en v.o., eso si, subtitulado, espero que me comentes que te ha parecido y que opinas ^^
https://www.youtube.com/watch?v=NuRWlOHqaPA

Conservas el audio de esa grabacion en mp3 o algo? podria echarle un ojo y tratar de darte alguna respuesta.

Saludos!!!  fantasma  fantasma 
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Buscadores de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Buscadores de fantasmas   Buscadores de fantasmas EmptyMiér Jun 04, 2014 9:14 am

Guarde el enlace para verlo con calma... Gracias.

Desgraciadamente lo grave cuando tenia 16 años y no conservo el cassette que lo contenia,, una pena.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Contenido patrocinado





Buscadores de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Buscadores de fantasmas   Buscadores de fantasmas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscadores de fantasmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Fantasmas::.
» .::Tipos de Fantasmas::.
» Los Fantasmas Del Camping Los Alfaques En Tarragona, España.
» Noppera-bo: Fantasmas sin rostro.
» .::Los fantasmas del viejo hospital::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: