+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Penny Dreadful

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Penny Dreadful   Dom Jul 13, 2014 9:13 pm

Es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula,que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana. Su emisión en la televisión en abierto se produjo el 11 de mayo de 2014.

La ficción que consta de ocho episodios en su primera temporada,6 se filmó en Reino Unido y su producción comenzó en septiembre de 2013. Además, cabe destacar que el director de las dos primeras entregas es el barcelonés Juan Antonio Bayona. Sin embargo no es el único afamado cineasta con que cuenta Penny Dreadful. La serie también está producida por Pippa Harris y Sam Mendes.




ARGUMENTO

La historia comienza con Vanessa Ives, una elegante y misteriosa mujer acudiendo a uno de los espectáculo donde actúa Ethan Chandler como pistolero, cuando acaba el show, ella le convence de que le acompañe y de que ser un actor no es lo que tiene que hacer. Ambos acuden a un club secreto y se reúnen con Sir Malcolm Murray, un cazador y explorador de África. Los tres bajan a los sótanos del club y allí comienza una lucha con unas criaturas humanas pero que se comportan como vampiros. Cuando los matan a todos, encuentran un nido de vampiros y consiguen matar a su maestro, una criatura terrorífica y sanguinaria. Vanessa, Malcolm y Ethan llevan el cadáver del vampiro al Doctor Victor Frankenstein que realiza una autopsia y descubre que debajo de la piel hay un exoesqueleto lleno de jeroglíficos egipcios.

Sir Malcolm contrata tanto a Ethan Chandler por sus capacidades como tirador como a Victor Frankenstein por sus conocimientos sobre anatomía y medicina. Los cuatro empiezan una búsqueda por todo Londres con el fin de encontrar a Mina Murray, la hija desaparecida de Sir Malclom y que se comunica mediante apariciones con Vanessa, la cual parecer tener capacidades de clarividencia y de médium. Poco a poco nos vamos adentrando en la historia y conociendo los secretos que rodean a estos cuatro personajes, sus deseos, sus inquietudes y sus miedos más profundos. Los jeroglíficos del cadáver del vampiro hablan sobre dos seres muy poderosos que nunca deben estar juntos, ellos son los dioses Amon-Ra y Amonet y al parecer guardan relación con Vanessa, pero Sir Malcolm decide ocultarle esta información con tal de protegerla.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
Penny Dreadful
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA MAZMORRA + :: +Series,televisión,Documentes,Cortos de Terror+-
Cambiar a: