+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL CASO VIANDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: EL CASO VIANDAS   Miér Jun 10, 2015 2:31 pm

El restaurante espectral

Ruidos extraños, raps, sombras, pisadas, objetos que se mueven de sitio, enseres que aparecen y desaparecen, extrañas formaciones luminosas... Todo esto y un largo número de otras extrañas circunstancias y hechos paranormales son las que viven a diario en su lugar de trabajo en Sevilla los trabajadores del restaurante "Viandas".



No es fácil que en una investigación paranormal se le de al investigador todo tipo de facilidades para desarrollar su labor, ello nos indica que el afectado tiene ya un alto grado de desesperación y haría cualquier cosa por resolver su situación... y en ese grado de desesperación se encuentran los empleados y propietarios del conocido restaurante sevillano en pleno corazón de la capital hispalense.

No es un caso, nuevo ni el molesto huésped hace ahora su puesta en escena ,con motivo de la aparición de la noticia en el programa radiofónico de la Cadena SER "Milenio 3" de Iker Jiménez.Tendríamos que remontarnos al año 2000 para comenzar con la larga lista de hechos paranormales que esta vieja casa del siglo XVII en la calle Arguijo número 3 acoge entre sus paredes .

Su propietario, Javier M.R., ha puesto todo su empeño en lograr que este céntrico establecimiento sea un lugar de encuentro y que destaque por la calidad de su servicio y de su gastronomía. Pero al adquirir el edificio también adquiría con él a un permanente y molesto morador, un incordiante fantasma dispuesto a no dejar tranquilos a los trabajadores del lugar.


Tras estos continuos incidentes se apertura el establecimiento bajo el nombre de "Viandas" y comienza así su actividad laboral de restauración. Durante esos primeros meses todo parecía funcionar bien, sin mayores problemas paranormales, pero pronto comenzaron a suceder diferentes hechos que inquietaron a todo el personal...
La numerosa plantilla del restaurante callaba sus experiencias por temor o por miedo a que no se los tomaran en serio, pero la situación afectó a todos y llegó un momento en el que se sinceraron los unos con los otros, comprendiendo que en su lugar de trabajo había "alguien" más que no veían ni tocaban, pero que sentían su presencia.

Desde el 2001 hasta nuestros días estos acontecimientos paranormales se vienen sucediendo...Todo comenzó en sombras que se desplazaban en la planta superior y aún sin remodelar, sombras que se movían y no eran provocadas por nada ni nadie. A está sombra se le unieron ruidos de pisadas, pisadas "humanas" que tampoco eran provocadas por nadie, extraños ruidos que en investigación paranormal llamamos "raps" y comenzaron a aparecer y desaparecer objetos sin que nadie supiera el por que...

Pero son los protagonistas de esta historia quienes nos narran lo vivido en el local, así Raquel R. -gerente del restaurante- nos indicaba: " Lo que más nos asusta es el oír en la planta de arriba ruidos de pisadas y carreras así como golpes sabiendo que no hay nadie. Las sombras que se suelen ver en la escalera son muy impresionantes y la verdad es que ya casi nadie sube a cambiarse solo, por el miedo que provoca encontrarse con el fantasma. Yo misma fui testigo de una sombra que parecía subir por las escaleras , me dejo sin aliento...Impresiona mucho". Esta joven sevillana se ha convertido en una especie de "albacea" de todos los acontecimientos vividos por sus compañeros e insufla ánimos para seguir trabajando y tratar, en la medida de lo posible, de ignorar a tan inquieto "huésped".

El cocinero del restaurante, Jorge D.G., tampoco se escapó de estos hechos y "un día estaba en la planta alta y sentí un cambio de temperatura fuerte, pasé del calor al frío en pocos segundos...me asusté mucho por que delante de la puerta vi como pasaba alguien o algo, era muy difuso pero me impresionó...Me cambié tan rápido como pude y salí corriendo".

Una de las impresiones más fuertes la vivió Carolina S.F., camarera, quién:"cambiándome en la planta alta, justo cuando me agachaba a atarme el zapato, levanté la vista ya que me sentí observada, por el pequeño espejo de la habitación vi perfectamente a alguien que me observaba, perfectamente, allí había alguien que me estaba mirando, me giré y sólo vi una sombra difusa pero ni rastro de nadie en el largo pasillo...era imposible. Desde entonces tengo la certeza de que en el edificio hay algo más...". La chica mientras nos comentaba este suceso estaba vivamente nerviosa e impresionada.


Otros compañeros también han vivido fuertes experiencias con el poltergeist de "Viandas" aunque su miedo no nos permite publicar sus declaraciones, no obstante también han sido testigos directos, en primera persona, de las extrañas bajadas de temperaturas, el paseo de la sombra por la segunda planta ,aún no remodelada, del edificio , extraños ruídos... Otros ya abandonaron el local como José B. quién nos comentaba: "mira ,yo no se si allí hay o no un fantasma pero te digo mi verdad...algo raro hay, eso es seguro, lo que allí pasa no sucede en ningún sitio".

Leer más en: http://vvv.estremecedor.com/el-mas-alla/parapsicologia/1892-el-caso-viandas


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
EL CASO VIANDAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASO LEIVA- MORATORIA EN CUOTAS PARA PENSIONADAS C MINIMA, NUEVO FALLO CARSS
» Caso Marita Verón. Injusticia Indignante
» Caso Esparza- Proporcionalidad
» Radioprograma "La Mano Peluda" - El Caso de Josue
» MODELO AMPARO CASO FRAGUEIRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Fantasmas, Casas Encantadas y Barcos Fantasmales+-
Cambiar a: