+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Insidious-3

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Insidious-3 Empty
MensajeTema: Insidious-3   Insidious-3 EmptyJue Jun 11, 2015 8:48 am

Insidious-3 5512


Título original
Insidious: Chapter 3
Año
2015
Duración
97 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Leigh Whannell
Guión
Leigh Whannell
Música
Joseph Bishara
Fotografía
Brian Pearson

Sipnosos

es una película de terror, sobrenatural escrita y dirigida por Leigh Whannell en su debut como director. Es la tercera entrega de la franquicia de Insidious, con los protagonistas Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Steve Coulter, Leigh Whannell, Angus Sampson, Hayley Kiyoko, Ashton Moio, y Ele Keats. La película está programada para ser lanzada el 5 de junio de 2015 por Focus Features.

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.



Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
Insidious-3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSIDIOUS 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA MAZMORRA + :: +Cine de Terror,Ciencia ficción,thriller...+-
Cambiar a: