+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Necronomicón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 41

Localización : España


MensajeTema: Necronomicón   Dom Ago 23, 2015 5:06 pm

El título original del libro era "Al Azif". Azif es un término utilizado por los árabes para designar el rumor nocturno producido por los insectos. Este rumor es una metáfora del murmullo de los demonios. Como ya hemos dicho, la obra fue escrita por Abdul al-Hazred, un poeta de Yemen, alrededor del año 700. Aseguran que era un musulmán poco devoto, adorador de entidades desconocidas que él llamaba Yog-Sothoth y Cthulhu. También cuenta su historia que pasó diez años en el gran desierto que cubre el sur de Arabia, donde dicen que habitan espíritus que protegen el mal y monstruos de muerte. Se dice que Abdul al-Hazred escribió el libro durante los últimos años de su vida.


Cerca del año 950, el “Al Azif” fue traducido secretamente al griego por Theodorus Philetas de Constantinopla, que fue quien le otorgó el nombre por el que ahora es conocido: Necronomicón. Tras ello, se cuenta que durante un siglo ocurrieron hechos horribles debido a su influencia. Los sucesos no han sido revelados, pero lo que sí es cierto es que a raíz de lo que fuera que pasó, el libro fue prohibido y quemado. Afortunadamente, parece que no todos los ejemplares fueron destruidos, y que incluso pudieron hacerse nuevas copias del mismo.

Lo que es evidente es que el “Necronomicón” ha sido uno de los libros que más impacto ha causado en la sociedad en toda la historia. Mientras para algunos es ficción, para las Sociedades Ocultas es un libro real. Se afirma que muchos de los ocultistas más grandes de todos las épocas lo han estudiado, practicado y comprobado su veracidad y poder.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://atmosfear.el-foro.net
 
Necronomicón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECRONOMICON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Off Topic+-
Cambiar a: