+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El mundo de Laurie Lipton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


MensajeTema: El mundo de Laurie Lipton.   Jue Ago 01, 2013 8:03 pm



Laurie Lipton

Puede gustar o no, se puede pensar que el dibujo y la ausencia de color entran en el grupo catalogado como “artes menores”, o arte de bajo rango. Se puede ser de la opinión de que los temas tratados por esta artista no son interesantes… pero eso sí, a nadie deja indiferente y sus dibujos son tan mágicos y atrayentes que cuando uno comienza a ojear la galería de imágenes de su web, no puede parar hasta verlas todas, e incluso algunas, varias veces para poder captar todo su sentido.



Esta señora en cuestión es Laurie Lipton, desde bien pequeñita comenzó a dibujar (uno puede imaginar lo que dibujaba aquella niñita con 4 años y visualiza el rostro de sus padres ojipláticos ante tan lindas calaveritas). Bueno, la cuestión es que Laurie fue la primera persona que se licenció con honores en dibujo en la universidad Carnegie-Mellon, de Pennsylvania. Adepta a los pintores de la escuela Flamenca como Durero, Goya o Memling, llegó a desarrollar una técnica hiperrealista asombrosa. Nacida en Nueva York, ha vivido en países como Alemania, Holanda, Bélgica y Francia hasta asentarse en Londres en 1986.

Os dejo algunas de sus obras para abrir boca y si os quedáis con ganas de más, esta es la dirección de su web. www.laurielipton.com



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El mundo de Laurie Lipton.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina ejemplo en el mundo!
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» El Fin del Mundo en la Publicidad
» Cuán súbitamente se queda el mundo desierto
» LAS COSAS MÁS BUSCADAS DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA MAZMORRA + :: +Dibujos+-
Cambiar a: