+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zombies en la estación madrileña de Atocha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marishka
Admin
Admin
Marishka


Sexo : Femenino

Mensajes : 73
Localización : España


Zombies en la estación madrileña de Atocha Empty
MensajeTema: Zombies en la estación madrileña de Atocha   Zombies en la estación madrileña de Atocha EmptyMiér Dic 25, 2013 10:53 am

Zombies llegan a la estación de Atocha sorprendiendo a los muchos pasajeros que allí se encuentran.

Volver arriba Ir abajo
Depredador
Novato
Novato
Depredador


Sexo : Masculino

Mensajes : 22
Edad : 41

Localización : España


Zombies en la estación madrileña de Atocha Empty
MensajeTema: Re: Zombies en la estación madrileña de Atocha   Zombies en la estación madrileña de Atocha EmptyVie Ene 03, 2014 11:47 am

Siempre se me pasó hacer algo así en un lugar público con mi hermano, sobre todo cuando nos atrapa el aburrimiento o simplemente cuando necesitan extras para promocionar cualquier evento.
Volver arriba Ir abajo
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Zombies en la estación madrileña de Atocha Empty
MensajeTema: Re: Zombies en la estación madrileña de Atocha   Zombies en la estación madrileña de Atocha EmptySáb Ene 04, 2014 12:41 am

Hay veces que me pregunto donde se mira eso, o como se puede saber que hay algún evento para que maquillen y que hagas el tonto un rato. A saber... 
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Zombies en la estación madrileña de Atocha Empty
MensajeTema: Re: Zombies en la estación madrileña de Atocha   Zombies en la estación madrileña de Atocha EmptySáb Ene 04, 2014 8:16 am

No hace mucho hubo un evento en un pueblo de Barcelona. Los equipos estaban divididos en dos grupos, humanos y zombies. Tenían un amplio territorio para recorrer, si uno de los humanos era alcanzado tenía dos obciones, unirse a los zombies o retirarse del juego, claro que nada de esto es gratis y dependiendo del maquillaje que quisieras era mas caro o barato.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
hacxel
Novato
Novato
hacxel


Sexo : Masculino

Mensajes : 42
Edad : 32

Localización : Españistan


Zombies en la estación madrileña de Atocha Empty
MensajeTema: Re: Zombies en la estación madrileña de Atocha   Zombies en la estación madrileña de Atocha EmptyDom Ene 05, 2014 12:17 am

Desde hace un tiempo en Bilbao, por el motivo de los estrenos de nuevas temporadas de Walking Dead, hace una especie de quedada zombie, pero lo que no se es como se apunta uno a eso, aparte imagino que habrá que pagar por ponerte un trozo de látex en la jeta xD 


Es lo que no se, como uno entra hay, imagino que se tendra que estar suscrito a la Fox en ese caso...
Volver arriba Ir abajo
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Zombies en la estación madrileña de Atocha Empty
MensajeTema: Re: Zombies en la estación madrileña de Atocha   Zombies en la estación madrileña de Atocha EmptyMiér Ene 08, 2014 12:29 pm

SI, hay que suscribirse y segun el tipo de maquillaje que quieras es lo que pagas, si es uno muy elevorado con mucho latex son unos 90 € por ahi.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
Contenido patrocinado





Zombies en la estación madrileña de Atocha Empty
MensajeTema: Re: Zombies en la estación madrileña de Atocha   Zombies en la estación madrileña de Atocha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zombies en la estación madrileña de Atocha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::La Realidad Científica sobre los Zombies::.
» Imágenes de zombies
» EL CEREBRO DE LOS ZOMBIES
» CIENTÍFICOS Y ZOMBIES
» ¿Son reales los Zombies de Toraja, Indonesia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + GRITOS EN LA OSCURIDAD + :: +Zombies+-
Cambiar a: