+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La leyenda del árbol del diablo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


La leyenda del árbol del diablo Empty
MensajeTema: La leyenda del árbol del diablo   La leyenda del árbol del diablo EmptyVie Dic 04, 2015 6:08 pm

En mi comunidad se rumoraba sobre una un árbol que se decía pudiese ser del diablo, por lo personal tuve una experiencia demasiada catastrófica en dicho árbol.
Les comento un poco sobre el árbol, más que nada lo que más destaca en esta leyenda es que el árbol tiene aproximadamente más de 100 años, algo increíble debido a que muy pocos árboles alcanzan dicha edad, mis abuelos me comentan que en ese árbol solían ir a jugar por las tardes.
Siempre se ha comentado sobre dicha aparición de un sujeto extraño en ese árbol, aunque por lo personal lo viví de manera propia.
Actualmente todo alrededor del árbol es un parque en donde muchas personas suelen salir a

La leyenda del árbol del diablo 12279049_951814188240860_4382835752432732544_n

divertirse, en fin mi historia va más o menos así:

Andaba regresando de viaje y al pasar por ese árbol note a una persona extraña haciéndome señas realmente obscenas, me sacaba la lengua e igualmente me apuntaba con su dedo que no era nada normal a un humano.

Como mencione anteriormente, estaba llegando de viaje y aunque quisiera no podía correr por mi maleta que estaba demasiado pesada, mientras más me acercaba me entraba más miedo.
Cuando por fin estuve demasiado cerca del árbol note que era un sujeto con patas de un cerdo (Algo realmente ridículo para esas personas que no creen o tienen otra mentalidad), aunque no lo crean tenía las patas de un cerdo y la parte de atrás lo que viene siendo su espalda tenía como una serie de pequeñas alas, la primera reacción que tuve fue correr pero no podía por mi maleta, juro que arrastre mi maleta hasta más no poder.

Antes de llegar a mi casa me tope con un amigo y se lo trate de comentar, era algo casi imposible para mí ya que estaba temblando y con mucho miedo, mi amigo se hizo el muy hombre y decidió ir a mirar a ver si podía ver a dicho sujeto en el árbol.
Cuando llegue a mi casa se lo comente a mi madre e inmediatamente me dijo que antes de dormir debía rezar tres padres nuestros, por que se decía que cuando ves algo extraño tienes la posibilidad de enfermarte.

Al día siguiente me sentía normal, aunque con un poco de miedo y más que nada confundido, mas tarde me tope a mi amigo y me comento que no vio a nadie en el árbol y que tal vez era una ilusión mía por el viaje.

En la actualidad muchas personas lo han visto principalmente los niños, así mismo todos los de la ciudad lo bautizaron como “El árbol del diablo”.
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
La leyenda del árbol del diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::La leyenda del conde Estruc ::.
» la leyenda negra de zugarramurdi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA ZONA CERO + :: +Media Noche+-
Cambiar a: