+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el genero del terror y lo paranormal. También encontrareis noticias, escritos,tutoriales de diseño,literatura y muchas cosas más.

Saludos! ;)
+ Oscuridad +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Oscuridad +

Venid a mi nubes,alzaos cual fatal tormenta para destriparlas,que el manto nocturno sea testigo y destruya a quien se resiste y busca mi dolor.Que con su sangre yo me lave por la belleza eterna..yo os lo pido.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casos reales de personas que fueron enterradas vivas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin de la Oscuridad
Admin
Admin
Admin de la Oscuridad


Sexo : Femenino

Mensajes : 455
Edad : 47

Localización : España


Casos reales de personas que fueron enterradas vivas Empty
MensajeTema: Casos reales de personas que fueron enterradas vivas   Casos reales de personas que fueron enterradas vivas EmptySáb Dic 05, 2015 7:56 am

Son muchas las ocasiones en que la casualidad ha permitido hacer un milagro justo en el último momento. Enterradores que escuchan un súbito sonido en el interior de un féretro, médicos que en el último momento se dan cuenta del error o velatorios en que la sorpresa surge, para espanto – y posterior alegría- de los allí presentes, de dentro del ataúd. Son casos afortunados porque, lamentablemente, hemos de decir que en la mayoría de las ocasiones se descubre la tragedia años después, cuando ya es demasiado tarde.

Casos reales de personas que fueron enterradas vivas 12279187_1241763502516010_5025273590366446790_n
Volver arriba Ir abajo
https://atmosfear.el-foro.net
 
Casos reales de personas que fueron enterradas vivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::¿Demonios reales en nuestras pesadillas?::.
» ¿Son reales los Zombies de Toraja, Indonesia?
» DIEZ TRAGEDIAS REALES SOBRE LA OUIJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Oscuridad + :: + LA ZONA CERO + :: Gritos en la Oscuridad-
Cambiar a: